martes, marzo 19, 2024
spot_img

Vielma Mora: Escucha, abraza y es la esperanza del pueblo carabobeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como en aquellos días de campaña del Comandante Hugo Chávez por recónditos lugares, dónde las lágrimas del humilde se fortalecían de esperanza a satisfacer su necesidad, es el sentimiento que ha despertado en cada recorrido por las barriadas de Carabobo, el precandidato del Psuv José Gregorio Vielma Mora.

Precandidato Vielma Mora

En sectores populares de Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y Valencia, entre otros, se ha podido observar el sentimiento chavista de ese pueblo que ve en la figura de Vielma Mora una representación genuina, de lo que es el deber ser de un dirigente revolucionario, meterse en el barrio, porque al pueblo hay que escucharlo.

Precandidato Vielma Mora

La presencia de Vielma Mora en cada casa por casa le deja ver a los carabobeños que es un hombre humilde, de profunda fe en Dios, que con atención escucha el sentir, el descontento, pero también a un pueblo que sabe de su lealtad al líder que logró visibilizar a los excluidos, que no es otro que Hugo Chávez.

El pueblo carabobeño, los de a pie, de barriadas que se encuentran en el olvido por quiénes como dirigentes se quedaron en sus despachos, desconectados de la realidad, lo que tanto critico el comandante Hugo Chávez, que los gobernadores, los alcaldes y concejales, tenían que estar en la calle.

Precandidato Vielma Mora

José Gregorio Vielma Mora sencillo, carismático, formado políticamente é ideológicamente con valores humanistas, de profundo amor nacionalista, defensor de la bandera y de nuestros próceres, se identifica y se conecta con facilidad con el viejito, la viejita, con los niños, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, con el calor humano que vale más que una selfie.

La mayoría de los habitantes le manifiestan que respaldan al presidente Nicolás Maduro, y los programas sociales, pero al tiempo le expresan la desidia, la ineficiencia, la desatención, que padecen por lo que le suplican atienda los servicios públicos, vialidad, alimentación, “porque en los barrios está el pueblo, le resaltan”.

Vielma Mora quién fue postulado por las bases del pueblo carabobeño, asumió como un soldado de la revolución que en esencia lo es, el compromiso y está desplegado por todos los municipios de Carabobo, convertido en la esperanza, porque los escucha, los abraza y sabe que decir Chávez, es decir pueblo.

Continúa leyendo: Vielma Mora en Primera Página: “Lacava es amigo mío”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes