jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vielma Mora y Miguel Flores Juramentan 400 comandos de campañas “Los Centauros de Carabobo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cómo parte del inicio de campaña de las elecciones internas del PSUV a realizarse el próximo 8 de Agosto, tanto el pre candidato a la Gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora junto al aspirante a la Alcaldía de Valencia, Miguel Flores, juramentaron 400 comandos de campaña a los que denominaron “Los Centauros de Carabobo”.

Un llenazo total fue lo que se observó la calle Carabobo de la parroquia Candelaria en pleno centro de la ciudad, en dónde al son de los tambores, música del cantautor Ali Primera y con actos culturales dieron inicio al acto de juramentación.

Los Centauros de Carabobo

Más adelante, y una vez tomó la palabra el pre candidato Vielma Mora, señaló que “la campaña que inicia con miras al 8 de Agosto debe ser para unir más aún el sentimiento chavista, que reine el respeto y la solidaridad entre los que apostamos por un mejor país”.

Los Centauros de Carabobo

A la cita acudieron hombres y mujeres de la clase obrera, jóvenes, estudiantes, adultos mayores,  quienes manifestaron el rotundo respaldo al  Vielma Mora y a Miguel Flores  en aras de afianzar e impulsar el desarrollo económico en la entidad carabobeña.

Los Centauros de Carabobo

Para finalizar, Vielma Mora señaló que, durante la campaña recorrerá los 14 municipios que conforman el estado Carabobo para llevar el mensaje de paz y de unidad revolucionaria. Cabe resaltar que durante el acto un joven estudiante le hizo entrega a Vielma Mora de un collar de ajos y un  crucifijo, en señal de protección para enfrentar a su contendor.

Continúa leyendo: Diosdado Cabello recalcó que si van las elecciones regionales 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes