lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Funcionario de Protección Civil disparó a su esposa en Montalbán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un suceso ocurrió en Montalbán, estado Carabobo, cuando un funcionario de Protección Civil; le disparó a su esposa con una escopeta. El hecho ocurrió en el sector 2 del municipio ubicado al occidente de la entidad.

La pareja vivía en el municipio pero al parecer los celos llevó a Rafael Parra Chirivella de 50 años; a disparar contra su esposa Aracelis Vargas de Parra de 46 años. El motivo del pleito de la pareja fueron los celos del sujeto.

En plena calle el hombre comenzó a discutir con su pareja en horas de la noche; pero de las palabras pasaron a los insultos cuando la violencia se hizo presente. El sujeto en plena discusión entró a la vivienda y tomó una escopeta.

Preso de la rabia accionó el arma contra la dama dejándola mal herida; acto seguido creyendo que la mujer estaba muerta se disparó. Las personas salieron corriendo a ver lo ocurrido; en las calles del municipio occidental.

Funcionario de Protección Civil se quitó la vida

El cuerpo del sujeto quedó en plena acera mientras de inmediato los vecinos llevaron a la dama; al Hospital Central de Valencia donde permanece con pronóstico reservado. Por su parte funcionarios del CICPC levantaron el cadáver de Parra.

Se desconoce el origen del arma que tenía el sujeto que estaba en servicio de Protección Civil desde hace más de 20 años. Parra era apreciado por los vecinos quienes ahora rezan por la salud de la mujer.

La policía científica maneja el móvil del crimen pasional debido a que Parra le disparó a la mujer por celos. Como se espera que las averiguaciones dirán si la pareja tenía problemas desde hace tiempo; o era nuevo.

Por su parte, el hecho entristeció a la calle del municipio donde el sujeto vivía con su esposa. La pareja estaban con sus dos niños en casa desde hace tiempo; niños que ahora quedaron sin padre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Dos integrantes de la Banda de La Cota 905 fallecieron en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes