lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Concejo Municipal de Naguanagua celebró sesión especial por el Día del Nino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un ambiente lleno de alegría, música infantil, coloridos globos y golosinas, se llevó a cabo la sesión especial del Día del Niño en la Cámara Municipal de Naguanagua; evento donde los protagonistas fueron los más pequeños de la casa.

El presidente de la Cámara Municipal, Germán Tarazona, dio las palabras de bienvenida a los niños que en dicha actividad estuvieron acompañados por sus padres y representantes; todos cumpliendo con las debidas normas de bioseguridad contra el covid-19.

Por su parte, la edil Ana Ramírez, presidenta de la Comisión Permanente de Bienestar y Paz Familiar; describió con entusiasmo que en esta oportunidad los niños fueron los encargados de dirigir la sesión, ocupando los lugares de los concejales.

Asimismo, destacó que durante la sesión también se llevó a cabo la premiación del “Primer Gran Concurso de Dibujo del Municipio Naguanagua”; en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo, actividad donde participaron 50 niños y niñas de diversos sectores de la localidad.

“Todos los niños son ganadores. Con esta actividad queremos inspirar a que en el futuro se conviertan en grandes profesionales, que cumplan sus sueños”; expresó Ramírez.

Pequeños de las comunidades González Plaza, Simón Rodríguez, Las Palmeras, Vivienda Rural de Bárbula entre otros sectores; demostraron su gran talento con el dibujo y su gran amor a la patria, plasmando diferentes escenarios de la Batalla de Carabobo.

“Tenemos 8 niños premiados, no tenemos primero ni segundo lugar, los 8 serán premiados sin un lugar específico”, puntualizó.

Sesión especial por Día del Niño

Ramírez, detalló los nombres de los 8 niños ganadores, con sus respectivos premios: Mariángeles Moreno ganó (Tablet), José Sirs (Tablet); Antonela Briceño (Audífonos), Ángel Gabriel Pinto (Corneta), Luis Camaro (Gimnasio); Ángela Camaro (Helado), Camila Millán (Helado), Camila Aguilar (Hamburguesa); Franyer Quintero (Hamburguesa).

La concejala indicó que el concurso se realizó siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro; y agradeció el constante apoyo del gobernador, Rafael Lacava; y el alcalde, Gustavo Gutiérrez; para hacer posible la jornada.

En la actividad igualmente estuvo presente como jurado del concurso el presidente de Fundaciti Carabobo, Efraín Marín; quien expresó que este tipo de certámenes incentivan la creatividad de los niños, quienes son el futuro de Venezuela.

Asimismo, destacó que las Tablet donadas por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología para los niños; se entregan para “fomentar la tecnología en los pequeños y así crear innovadores del futuro”.

Padres orgullosos y agradecidos

Ana Cecilia Gutiérrez, habitante de la comunidad Virgen de Begoña y madre de tres de los niños participantes; manifestó sentirse feliz de que sus hijos sean inspirados y educados a través de este tipo de concursos.

“Me siento contenta, de que mis hijos sean tomados en cuenta y puedan demostrar su amor a nuestra nación; a través de estos dibujos patrios y que además sean premiados”, indicó.

Por su parte, Karelis Sánchez, residente de la comunidad Bomboná Simón Rodríguez, destacó la importancia de entrenar a los hijos para que el día de mañana tengan conocimiento amplio de lo que es la patria; de lo que significa Venezuela, quienes son nuestros héroes; para que sean futuros concejales, alcaldes, gobernadores y profesionales del país.

“Estoy súper agradecida con nuestro gobernador, Rafael Lacava, nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez; por tomar a nuestros hijos en cuenta para este tipo de actividades. Así se construye una patria”, resaltó.

También puedes leer: Rafael Lacava: no tengo dudas, Ana González será la próxima alcaldesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes