jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alfonso Mestre y Quintero se despiden de Tokio 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nadador Alfonso Mestre y José Félix Quintero se despidieron de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. A pesar de que el hijo del recordado “Tiburón” Alberto Mestre tenia esperanzas no pudo avanzar.

La participación fue positiva ya pudo de establecer una marca en los 400 metros libres para el país; y quedar primero en su heat pero se quedó en el camino. El tiempo del venezolano fue de 3:47.14 en la jornada de hoy sábado en la cita olímpica.

El antiguo récord que tenían los nadadores venezolanos en la justa olímpica registraba 3:49.16. Sin duda que el criollo le colocó todo el empeño pero ya los ochos puestos para la final del domingo estaban listos.

Lo positivo de esta participación del joven en esta cita olímpica es estar entre los 20 primeros nadadores. Hasta ahora es una competición cada vez más fuerte y había muchas esperanzas para el venezolano.

Alfonso Mestre y Quintero eliminados de Tokio 2021

Por su parte, el sablista venezolano José Félix Quintero también quedó fuera en la primera ronda de la esgrima. El criollo se midió al húngaro, Aron Szilagyl en la cita olímpica en la capital japonesa.

Alfonso Mestre - Alfonso Mestre

Pero cayó derrotado con marcados de 15-7 luego de luchar por avanzar en los primeros minutos de la contienda. El criollo estaba en la ronda 32 de la competición pero regresará al país luego de su participación.

El ciclista yaracuyano Orluis Aular luego de estar entre los primeros cinco del ciclismo de ruta de la cita olímpica; no pudo culminar la carrera. Durante un poco más de 200 kilómetros el venezolano estuvo entre la élite.

La competición del ciclismo de Tokio tuvo como ganador al ecuatoriano Richard Carapáz. De igual modo el podio del ciclismo de la cita olímpica la completaron el belga Wout Van Aert y el esloveno Tadej Pogacar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela dijo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes