martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava: no tengo dudas, Ana González será la próxima alcaldesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, visitó Naguanagua este jueves en la tarde; y exhortó a votar en las próximas elecciones internas del PSUV por la precandidata a la alcaldía local, Ana González; para darle continuidad al proyecto revolucionario en el municipio.

Desde las adyacencias de la Vivienda Rural de Bárbula, Lacava manifestó que donde están las mujeres hay garantía de trabajo y eficiencia. Esta es mi nueva candidata a la Alcaldía de Naguanagua, enfatizó; mientras calificaba a Ana González, como una verdadera patriota, de quien no tenía dudas se convertirá en la nueva alcaldesa.

Foto: Juan Carlos Hernandez

El aspirante a la gobernación resaltó que los ciudadanos no deberían olvidar las condiciones en las que su gestión recibió al estado Carabobo. Pero con este equipo de trabajo que me acompaña hemos podido cambiarlo. Todavía falta por hacer y por eso estamos aquí hoy, para seguir resteándonos con el pueblo, indicó.

Lacava invitó a sus partidarios a desplegarse desde muy tempano el 8 de agosto, para respaldar su propuesta de gobierno. Y la mía es Ana González, porque nos garantiza la continuidad del trabajo de Gustavo Gutiérrez, subrayó; para después reiterar la necesidad de activarse desde temprano para incentivar a votar a todos aquellos que dicen que con su gestión se recuperó el estado Carabobo.

Recordó que las elecciones del PSUV se desarrollarán con el padrón electoral abierto, es decir, que no solo los militantes de la tolda roja podrán expresarse a través del voto.

Lacava en Naguanagua
Foto: Juan Carlos Hernandez

Carabobo referencia nacional

El 8 de agosto nos activamos bien temprano para votar por Ana González, y por Lacava, es sencillo. Cada quien tiene que salir a defender lo que hemos hecho en Carabobo en estos cuatro años. Carabobo hoy es referencia nacional de gestión pública, y eso no lo hizo solo Lacava, lo hicieron ustedes, con el respaldo del presidente, Nicolás Maduro, quien nos ayudó a avanzar en la solución de los problemas que teníamos cuando llegamos, manifestó.

En el lugar estuvieron presentes los precandidatos a la Alcaldía de Naguanagua, Josefina Torrealba, Aleida Aular y José Gregorio Goyo López; representantes de los movimientos Somos Venezuela y Chamba Juvenil; así como vecinos de las comunidades Atanasio Girardot, Coromoto, González Plaza, Las Marías, Tarapío, Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.

También puedes leer: Lacava recorre el sur de Valencia para incentivar al voto este 8-A


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes