martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos integrantes de la Banda de La Cota 905 fallecieron en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos integrantes de la banda de La Cota 905 fallecieron en La Gran Caracas; tras medirse a los efectivos del CICPC. Los uniformados buscan en distintas barriadas de la capital a los líderes de la organización.

Luego de los hechos ocurridos en la Cota 905, se continuaron arduos despliegues de seguridad; para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la zona quienes luego de la Operación Gran Cacique Indio Guaicapuro, lograron evadirse.

Es por ello que se realizaron varios despliegues para dar con la captura de integrantes de la banda delictiva del Koki; quienes mantenían en constante zozobra a la zona de la capital, cometiendo múltiples delitos graves y de conmoción; tales como: secuestro, robo, homicidio, extorsión, control de las drogas y el desplazamiento de civiles de sus viviendas.

En el primer procedimiento, funcionarios de la División Contra Robos, ubicó en la calle Élice, parroquia y municipio Chacao; estado Miranda, a Luis Fernando Mendoza Cordova (26), este estaba solicitado por varios delitos.

integrantes de la Banda de La Cota 905 - integrantes de la Banda de La Cota 905

El sujeto se encontraba solicitado en la zona de la capital por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; este al notar la presencia de los gendarmes, optó rápidamente por desenfundar un arma de fuego y dar inicio a un fuerte enfrentamiento; para evitar ser detenido, procedimiento en el que resultó lesionado y posteriormente fallece.

Dos integrantes de la Banda de La Cota 905 fallecieron

En otra operación, pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos; se trasladaron a la zona del sector 14 de Abril, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre de la entidad mirandina.

Allí ubicaron a Luis Fernando Pérez Pérez, apodado El Brayan, quien al verse detectado, desenfundó un arma de fuego; y la accionó en reiteradas oportunidades contra de la comisión policial, falleciendo posteriormente en la zona.

Las unidades técnicas de la Policía Científica colectaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros; las cuáles serán peritadas por el laboratorio balístico, con la finalidad de determinar su participación en los distintos hechos delictivos; en la zona de la capital.

Así como los homicidios ocurridos en El Túnel El Paraíso, producto de los disparos que estos delincuentes; efectuaban desde la parte alta de la Cota 905 a los civiles que se encontraban dentro de los vehículos en marcha por la autopista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida alias “La Pelúa” de la banda “El Koki”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes