viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jackson el niño venezolano que sorprendió en La Voz Kids de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jackson el niño venezolano dejó a todos sorprendidos con su participación en La Voz Kids de Colombia. El jovencito cambió la historia de su vida y en la quinta temporada del programa de Caracol Televisión; ya está arrasando.

Ya la semana pasada empezó su andar en la competición dejando a todos con la boca abierta; la calle y la vida le ha enseñado lo que es el canto. La historia del pequeño es impresionante ya que llegó al programa por su madrina.

El jovencito de 11 años le dijo a la mujer de un negocio que le permitirá cantar; y fue allí donde empezó su aventura. Con el permiso del padre la mujer lo llevó a las audiciones quedando clasificado; y ya se metió a las personas en el bolsillo.

No sabía leer y la dama del negocio le pagó a un profesor para que empezara a leer y así cantara mejor. Ya al tener la oportunidad de cantar ante el jurado los famosos Natalia Jiménez; y Andrés Cepeda enseguida quedaron admirados con el talento del jovencito.

El tema Mi Salón está de Fiesta del gran Pedro Fernández lo interpretó como debe ser; además el jovencito se sobró en dominio de la escena y del tema; dejó claro que es uno de los mejores talentos que hay en el programa.

Jackson el niño venezolano que conmovió a Colombia

Uno de los jurados le preguntó al jovencito que cual era su lugar de origen; y con un nudo en la garganta y sus ojos llenos de brillo dijo… ¡Venezuela!. Empezó a llorar en el escenario y el jurado decidió consolarlo.

Le dijo a Natalia Jiménez que siempre había soñado con estar en el escenario; y por eso era el motivo de su llanto. El jovencito vivió en las calles y cantaba en distintos lugares de la capital; en el transporte y plazas.

“Como son las cosas. Yo, en mi mente, decía: ‘Algún día tengo que ir a La voz kids y ahora es donde me encuentro”, manifestó. El jovencito ahora tiene la oportunidad de brillar y mostrar su talento.

Para terminar de robarse los corazones el jovencito le interpretó a la bella Natalia Jiménez una canción de Diomedes Díaz. Al son de Tu Eres La Reina sorprendió mucho más a la cantante; y quedó en el equipo de Andrés Cepeda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Buenas, buenas! La Chiki BomBom viene con demandas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes