viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Buenas, buenas! La Chiki BomBom viene con demandas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La popular tiktoker La Chiki BomBom quien se ha hecho muy famosa con sus videos que comienzan con un saludo; fue tajante y va a demandar a las personas que sin su permiso hagan anuncios publicitarios con su ¡buenas, buenas!.

Lisette Eduardo la popular dominicana se ha hecho viral en todo el continente por sus vídeos; además de sus frases como “chupable” entre otras. Pero amenazó a aquellas personas que quieran lucrarse con su imagen.

De hecho las grabaciones de la dominicana han alcanzado otros continentes por su espontaneidad; pero al parecer muchos han hecho cuñas publicitarias hasta imitando la voz; esto podría ser objeto de demanda.

Muchas mujeres por el contrario les han hecho propaganda a la dominicana; quien suma más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y que sus vídeos se hacen virales incluso los traducen en varios idiomas.

La Chiki Bombom, un verdadero impacto en las redes

Con su colorido atuendo además de sus espectaculares bailes la dominicana ha sido un verdadero fenómeno de las redes. Incluso la misma es la más buscada por los canales de televisión internacional; quienes la quieren entrevistar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emiro sigue apostando al reggae con “Bad Gial”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes