jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo para hoy jueves 15 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos exactamente a la mitad de julio y ayer el precio del dólar paralelo tuvo un repunte. El mismo estuvo en el orden de los tres millones 500 mil bolívares. Para este jueves 15 de julio este se encuentra a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.623.633,86; en la tarde: Bs. 3.658.669,17.

Por su parte, el dólar del Banco Central de Venezuela se encuentra hoy jueves en 3.391.651,91. El costo de la moneda europea se ubica hoy ya en la barrera de los cuatro millones de bolívares; 4.011.069,30.

También era de esperarse que el costo del barril de petróleo estuviera en baja para estos días; luego de un repunte del mismo este ahora está sobre los 73 dólares. No ha rebasado la barrera de los 75 dólares en lo que va de semana.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Un costo de 187.075.751,53 está el petro, moneda virtual del gobierno venezolano. Como lo hemos recalcado esta semana, se ven a muchas personas comprando estos. Esta moneda es la base de cobro de costos de registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo, la nueva moneda

Las personas hablan en la calle sobre la reconversión de la moneda, este parece un tema de moda. Destacan que el dólar pudiera aumentar los tres millones y medio en su costo si hay un cambio de cono monetario.

Aunque el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha dicho nada al respecto muchos lo dan como un hecho. Solo se ha aconsejado al gobierno de esta nueva variante económica que pudiera tener el país.

Hasta ahora el costo de los millones y los miles se quitaría y bajaríamos de nuevo a una moneda sencilla. Por su parte, hay muchas personas que vaticinan lo malo en la economía; pero esta ha estado estancada.

Los ataques a la moneda ha sido denunciada por el gobierno; además del costo de todos los rubros. Alimentos, autopartes, medicinas entre otros sufrieron con el fenómeno de la hiperinflación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ratificada medida de privativa de libertad contra Freddy Guevara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes