Por homicidio caen dos integrantes de la Banda de La Cota 905

1586
la Banda de La Cota 905 - la Banda de La Cota 905

Dos integrantes de la Banda de La Cota 905 quedaron detenidos por el CICPC luego de cometer un homicidio. Los sujetos están señalados por ser los autores de un asesinato el pasado 27 de mayo en El Cementerio.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central del CICPC, detuvieron a Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22); apodado El Chuchú y José Ramón Rodríguez Moray (21), apodado El Oriental; integrantes del grupo hamponil El Koki de la Cota 905, por homicidio.

Los detenidos, junto al resto de los integrantes negativos que integran dicho grupo delincuencial; habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23), en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo, por un ajuste de cuentas; informó el CICPC.

Los mismos quedaron detenidos en el sector La Chivera, de la Cota 905, parroquia El Paraíso: municipio Libertador, Caracas. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público del Área Metropolitana de la capital.

Integrantes de la Banda de La Cota 905

Las autoridades buscan a más sujetos que estaban vinculados a la organización dirigida por El Koki. Supuestamente eran 200 hombres que estaban custodiando a la barrida capitalina; el CICPC sigue en la búsqueda de más delincuentes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Prohibidos los actos velatorios de los ultimados en La Cota 905