jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Prohibidos los actos velatorios de los ultimados en La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sujetos ultimados en La Cota 905 no podrán hacerles actos velatorios para evitar problemas en la zona. Las autoridades en la capital no permitirán traslados y menos caravanas con los fallecidos.

La noticia se pudo conocer mediante el periodista de sucesos Javier Mayorca. Como es conocido estos actos velatorios de los sujetos muchas veces tienden a trancar avenidas; como a utilizar armas de fuego.

Generalmente los sujetos buscan hacerse sentir ante las autoridades en los actos de velación. Donde incluso trasladan al fallecido a la barriada donde vivía para revivir los recuerdos; todo eso queda prohibido en La Cota 905.

Ultimados en La Cota 905 y accesos a la Morgue cerrados

Se pudo conocer que los accesos a los servicios forenses siguen cerrados por las fuerzas policiales. En todos los alrededores de la Morgue se encuentran desplegados funcionarios para preservar la seguridad en la zona.

Los presuntos delincuentes fallecidos en La Cota 905 no podrán tener actos velatorios.

Entre las cifras de civiles fallecidos hasta ahora se cuentan 13 personas que murieron en las refriegas de balas. Mientras que 27 presuntos delincuentes habrían fallecido desde los días jueves hasta el lunes.

Activos en la búsqueda

Las autoridades se mantienen activos en la búsqueda de los cabecillas de la banda de La cota 905. Como es conocido los funcionarios de seguridad están activos en toda la capital; y los operativos están las 24 horas en la zona central del país.

Un total de medio millón de dólares ofrecen por el Koki, líder de la banda de La Cota 905. Poco a poco las autoridades han ido tomando la zona que por años era impenetrable; desde 1989 los códigos del hampa era no permitir el paso de patrullas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Se busca al Koki! ¿Pero y las otras bandas armadas en Venezuela?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes