¡Se busca al Koki! ¿Pero y las otras bandas armadas en Venezuela?

431
Bandas armadas en Venezuela - Bandas armadas en Venezuela

Las bandas armadas en Venezuela se vienen viendo desde hace unos años; es algo que se ha ido multiplicando en todo el país. En las mismas vemos jóvenes y adultos portando fusiles; incluso en zonas que hasta hace poco eran zonas seguras.

El diputado José Brito le explicaba al presidente Nicolás Maduro que en Barcelona hay ocho de estas organizaciones. De hecho hay partes del país donde afirman que las mismas andan campantes; pero la pregunta es siempre la siguiente ¿Quiénes los arman?

Los jóvenes en La Cota 905 tenían armamentos sofisticados los cuales valen una millonada en dólares. De hecho estas organizaciones se ven incluso en otras zonas del país como en el llano venezolano; también con armas largas.

Bandas armadas en Venezuela

En los sucesos de la semana pasada de La Cota 905 se vio a los mismos con motos de alta cilindrada y camionetas. Las mismas cuestan mucho dinero y son de la última generación. El ataque a esta zona de la capital se hizo de forma rigurosa.

No sabemos si el Ministerio del Interior Justicia y Paz vaya a ejecutar el Plan Indio Guaicaipuro en otras zonas del país. Las organizaciones criminales han estado incluso operando en otras zonas fuera de Caracas.

Lo interesante sería una investigación a fondo de quienes están detrás de estas personas; y de cómo obtienen las armas. Las organizaciones incluso tienen armas modernas y muy costosas; pero como entraron al país las mismas.

Más detalles

De hecho, basta ver todo el arsenal que se incautó a la organización de La Cota 905; como ver desde donde operaban en el lugar. De hecho estos tenían las famosas garitas desde las alturas; las mismas no las construyeron en días.

Las organizaciones incluso se ven hasta especialistas en hacer las mismas y como controlar las áreas. De hecho en lo incautado había materiales como binoculares y chalecos antibalas los cuales son costosos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Parque Metropolitano de Maracay ahora lo utilizan para ganado