martes, abril 23, 2024
spot_img

Lacava y Vielma Mora ¿se darán la mano luego de las elecciones?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las elecciones internas del PSUV a celebrarse el 8 de agosto tanto Rafael Lacava y Vielma Mora tendrán que llegar a un acuerdo. Ambos tendrán que apoyarse gane el que gane en los comicios del PSUV.

Hay que recordar que en dichas elecciones será abiertas a todos ya que los opositores; o los conocidos ni-ni podrán votar. Pero uno deberá apoyar al ganador apenas se conozca los comicios; de igual modo apoyar a los 14 candidatos alcaldes que resulten ganadores.

Ambos candidatos del PSUV están desarrollando su campaña, la cual se va a observar en todo el estado. Por supuesto la tolda roja está vigilante de la manera de cómo hará cada candidato con la campaña interna.

Ya el fin de semana pasado vimos al actual gobernador en moto en la zona sur; como a José Gregorio Vielma Mora en su campaña. Hasta ahora hay mucha tela que cortar en apenas semanas; ya que ambos se tendrán que apoyar al final de la misma.

Lacava y Vielma Mora - Lacava y Vielma Mora

Por otro lado, aparte de las elecciones del PSUV el 8 de agosto no hemos sabido de los candidatos opositores. Tampoco los políticos pronunciándose de las internas de la tolda roja; no hay nombres flamantes que estén en contra de los candidatos del chavismo aspirando a la gobernación.

Lacava y Vielma Mora y los candidatos a alcaldes

Por supuesto, tendrán los candidatos de la tolda roja que ir preparando su listado de alcaldes. Ya que son 14 municipios que tendrán la oportunidad de hacer elecciones por su candidato; aunque dicen que tanto uno como el otro ya tiene la lista de lo que estarán apoyando.

Lacava solo tiene dos de los once candidatos con los cuales estaba trabajando; solo el actual alcalde de Puerto Cabello como el de Guacara van a la reelección; del resto todos son nombres nuevos.

De igual modo, se espera que Alejandro Marvez pase a apoyar a alguno de los candidatos; como también lo debe hacer José Gregorio Vielma Mora. Aparte de la campaña las personas quieren saber que le darán a Carabobo si ganan las elecciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ahora más que nunca cuídate del COVID 19 en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes