sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ahora más que nunca cuídate del COVID 19 en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El COVID 19 en Valencia sigue presente, y ahora más que nunca ante el auge del virus hay que cuidarse. La semana de flexibilización que culminó ayer en el país cerró con más de siete mil casos; mientras Carabobo registró 119 casos el domingo.

El repunte de casos en la zona central ha estado presente en las últimas semanas; vemos a muchas personas incumpliendo las normas sobre todo en la semana flexible. De igual modo, en el país vemos muchas reuniones sociales.

La pandemia pudiera durar al menos dos años más acotaron el fin de semana expertos del tema de salud. En el transporte vemos a muchas personas incumpliendo las normas; los mismos van sin tapabocas y se molestan si alguien le llama la atención.

COVID 19 en Valencia - COVID 19 en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

COVID 19 en Valencia, la colaboración es de todos

De igual modo, se le ha hecho el llamado a las personas a salir a lo necesario pero en el centro de la ciudad siempre hay personas. Por otro lado, vemos a personas con tapabocas desgastados y muchas veces estos en la barbilla.

Los jóvenes parecen no temer a la crisis de salud y los vemos sin tapabocas en las calles. Las autoridades han sido claras en lo que es la información sobre el virus; este puede darle a cualquier persona, sin distinguir edad.

Hasta ahora hay que mantener la salud que tenemos y esto lo hacemos cuidándonos. Pero en las paradas vemos a las personas incumpliendo las normas; sobre todo en las paradas en la espera de transporte.

COVID 19 en Valencia - COVID 19 en Valencia

Cuídate mucho

La norma es cuidarse, no desfallecer en mantener la salud de todos y de la familia; evita salir de casa, las reuniones sociales recuerda que es por tu salud. También lávate las manos y mantén siempre el distanciamiento social.

Ahora más que nunca está en nuestras manos cuidarnos y estar en salud; el COVID 19 sigue su paso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estas son las tarifas de transporte del eje oriental en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes