viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo sigue en la banda de tres millones de bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay mucha variación desde el viernes hasta hoy lunes 12 de julio de 2021; el precio del dólar paralelo sigue en la banda de los tres millones de bolívares. Tampoco sin mucha diferencia de la divisa oficial del BCV. Para hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.307.692,52; en la tarde: Bs. 3.318.055,27.

La moneda extranjera en el costo según el Banco Central de Venezuela se encuentra en 3.275.925,39. Mientras que el euro, otro de los billetes foráneos que se ven en el país; se encuentra en la actualidad en 3.886.918,23.

El barril de petróleo en el mundo cayó ligeramente en su costo oficial, el mismo abre hoy en 74 dólares; con 75 centavos. Como es conocido el costo de este no estaba tan elevado desde el año 2018.

Por su parte el petro en su costo oficial el día lunes estuvo en el orden de los 183 millones de bolívares. La moneda virtual creada por el gobierno ha sido la base de cobros de alcaldías; además de registros entre otros.

Precio del dólar paralelo en el país y la economía

Sigue sorprendiendo a muchas personas como el costo de los principales rubros aumentan; anteriormente todo era por la subida del dólar. Ahora lo atribuyen a la gasolina como al gasoil entre otros.

Sorprende mucho como hay productos que van aumentando semanalmente hasta alcanzar precios muy altos. Tal como ha pasado con el rubro de alimentos en su costo; los cuales suben casi diariamente.

Por otro lado, los empresarios han indicado que el costo de las materias primas ha sido alto; es por ello que tienden a subir los precios de los alimentos. Pero no solo es el costo de alimentos; también son artículos de limpieza entre otros.

De igual modo, hay muchas personas emprendedoras que han salido afectadas en costo e inversión; debido a que han visto como han tenido que hacer sacrificios para mantener el negocio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nicolás Maduro mostró arsenal incautado de La Cota 905 y anunció semana radical

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes