sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatidos supuestos integrantes de la banda el “koki” en Caracas y Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 12 de julio, fueron abatidos supuestos integrantes de la banda el “Koki” que operaban en la Cota 905; durante procedimientos que llevaron a cabo las autoridades en los estados Caracas y Miranda.

Los operativos fueron hechos aislados; ya que en uno procedió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad capital. Mientras que, la Policía Nacional Bolivariana en el sector la Horquilla de Charallave, en Miranda.

El periodista Román Camacho reportó en las redes sociales que se registró un enfrentamiento en la avenida Victoria cerca del complejo habitacional de la Misión Vivienda Venezuela, entre antisociales y funcionarios del Cicpc.

En el hecho, fueron abatidos supuestos integrantes de la banda el “koki”. Uno identificado bajo el alias “El Silencioso” y eran solicitados por los organismos de seguridad por diferentes delitos.

En Charallave

Mientras que, en el sector La Horquilla de Charallave fueron abatidos tres supuestos integrantes de la banda de la Cota 905.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como: Lenyenbert Antoni Suárez Silva, alias el “Antoni”; Argenis Eduardo Suárez Silva, conocido como el “Eduardito”, y Juan José Sánchez, apodado el “Juan José”.

Sigue leyendo: ¡Aparatoso! Vehículo cayó encima de vivienda en autopista Caracas- La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes