FAES detiene al opositor Freddy Guevara e irrumpe en casa de Guaidó

1402
FAES detiene al opositor Freddy Guevara - FAES detiene al opositor Freddy Guevara
Compartir

Este lunes 12 de julio, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron al dirigente opositor Freddy Guevara.

Faes detiene a Guevara en la autopista Prados del Este, a la altura del centro comercial Paseo Las Mercedes; y éste procede a transmitir en vivo a través de su cuenta en Instagram para dar a conocer lo que esta ocurriendo; ya que fue interceptado por los efectivos de seguridad.

Se desconocen las razones de la detención del dirigente de oposición, Freddy Guevara.

El periodista Darvinson Rojas escribió en su cuenta de Twitter que «Freddy Guevara fue trasladado a El Helicoide, en Caracas, según información que maneja el equipo de Juan Guaidó». Aún se desconoce el paradero del dirigente opositor.

FAES irrumpe en casa de Juan Guaidó

Por otro lado, la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales informó a través de su cuenta en Twitter que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), supuestamente, arribaron a la casa del líder opositor venezolano para intentar detenerlo.

Escribió que “En estos momentos funcionarios de las Faes están en el sótano de mi casa; hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”.

Es de recordar que, las oficinas de Juan Guaidó están en el edificio, ubicado en la urbanización Santa Fe de Caracas. También, allí queda la residencia.

Al parecer, el vehículo de Juan Guaidó fue interceptado. Se desconoce si el líder opositor se encontraba.

Puedes leer: Precio del dólar paralelo sigue en la banda de tres millones…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»