sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rescatan un caimán en la Cota 905: lo tenía la banda del “Koki”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos policiales rescatan una baba (caimán pequeño) en la Cota 905, Caracas; informó el periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta en Twitter.

El domingo 11 de julio, indicó que “rescataron una baba (caimán) casi recién nacida que se encontraba en los espacios hasta hace tres días ocupados por la estructura criminal de alias El Coqui”.

Rescatan un caimán en la Cota 905

Algunos internautas compararon a los delincuentes con Pablo Escobar, narco colombiano recordado por coleccionar animales exóticos; reseñó La Prensa De Lara.

“Tiene complejo de Pablo Escobar”, “Todo un narco al parecer”, “Otro preso más” y “pobres animales”, fueron parte de las reacciones de los usuarios a través de las redes sociales.

Cabe recordar, que el pasado viernes 9 de julio, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) rescató a un Cunaguaro, científicamente conocido como Leopardus pardalis; durante un operativo de seguridad en la Cota 905.

Cuerpos policiales desde horas de la mañana ingresaron a la barriada y entre tantas cosas incautadas hallaron al animal. El cunaguaro es uno de los animales resguardados y protegidos; reseñó El Nacional.

También puedes leer: Abatidos supuestos integrantes de la banda el “koki” en Caracas y Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes