viernes, abril 19, 2024
spot_img

Instalan 45 lámparas led en avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en calles y avenidas de esta localidad; personal técnico adscrito al ejecutivo municipal se desplegó por la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula y varios puntos adyacentes, para instalar 45 lámparas led.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó al respecto que en esta etapa de la obra, la cuadrilla colocó las nuevas lámparas tanto en la avenida principal de la comunidad; como en varias intersecciones con la tercera y cuarta avenida.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Instalan lámparas led en Vivienda Rural de Bárbula

Gutiérrez afirmó que desde principios de esta semana el personal se desplegó por la zona y el día martes en la noche había culminado una etapa de la obra; lo que a su juicio demuestra que, aun en medio de dificultades, el gobierno municipal no baja la guardia y mantiene la ejecución de obras en beneficio de la población.

“Con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava seguiremos desplegados por las comunidades, atendiendo el llamado de los ciudadanos. Recibimos un municipio en penumbras, pero ahora ya se pueden ver rastros de un nuevo Naguanagua”, apuntó.

También puedes leer: Reportan hueco en la vía principal de la urbanización Malavé Villalba en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes