martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Vergonzoso! Captan a policías teniendo sexo en una patrulla de Ecatepec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Captan a policías de Ecatepec, municipio del Estado de México (Edomex) mientras tenía sexo a bordo de una patrulla en horario de servicio.

En la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl y la colonia CTM 14, un vecino se acercó al paraje donde estaba estacionada una patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, con las puertas abiertas y se percató de la situación.

Desde el principio, el hombre grabó a la patrulla de lo lejos y poco a poco se fue acercando al vehículo oficial que mantenía las puertas del conductor y del copiloto abiertas.

Captan a policías de Ecatepec teniendo sexo

El vecino nunca se imaginó la escena vergonzosa que vería. Al llegar encontró a una pareja de policías, una mujer y hombre uniformados de la corporación de seguridad de Ecatepe en acto sexual.

Las imágenes fueron virales tras difundirse en las redes sociales; lo cual provoco fuertes críticas por parte de los internautas hacia los policías y la corporación.

Pues los usuarios reclamaron que los policías tuvieran sexo en horario laboral y abordo de una unidad pública en Ecatepec; ya que los municipios con los índices de violencia más altos del país.

Tras conocer las fuertes imágenes, las autoridades municipales decidieron suspender a los policías de la corporación de seguridad.

Sigue leyendo: Apagón eléctrico se presentó en varias zonas de España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcetvazteca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes