martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ultimado en enfrentamiento integrante de la banda “El Koki” –

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimó a Jairo Martínez Pérez, alias Leo Turumo, un peligroso integrante de la banda de la Cota 905.

Los funcionarios se enfrentaron al delincuente que fue herido y trasladado al Hospital de Los Magallanes de Catia; pero murió a los pocos minutos.

Los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro ubicaron a Leo Turumo en  la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se resistió a su aprehensión.

Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar y Leo Turumo desenfundó su arma de fuego y accionó contra la comisión.

Cicpc ultimó a Leo Turumo

En este sentido, Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta oficial de Instagram, expresó que «Se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido y llevado hasta el Hospital Magalles de Catia, donde fallece».

Así mismo, detalló que «Estaba siendo activamente buscado por la policía científica, tras encontrarse investigado en 20 expedientes de homicidios. Así como en secuestros y extorsiones, por lo que era considerado de alta peligrosidad. A su vez poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles».

Los policías colectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, utilizada por el delincuente. La misma será peritada por expertos en el área de balística.

Por otro lado, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo: Hombre se salvó de una estafa en venta de carros en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes