martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hombre se salvó de una estafa en venta de carros en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que varios medios de comunicación han explicado sobre la estafa en venta de carros; las personas siguen cayendo en las mismas. Esto le sucedió a un hombre que viajó desde Yaracuy, hasta el estado Miranda.

El anzuelo era perfecto en la plataforma Marketplace había visto una ganga, un camión NPR; en un precio que le llamó la atención. Es por ello que el sujeto a pesar de que había hablado con un individuo; le pareció un buen sujeto.

Es por ello que el sujeto viajó desde San Felipe a ver el pesado vehículo ya que estaba interesado en uno. Le pareció demasiado buena la oferta pero no había tenido en cuenta que era una trampa.

Ya el sujeto había mantenido varias conversaciones con el supuesto vendedor del camión; le llamó la atención que el supuesto vendedor le dijera que no llevara el dinero. Con esto menos pensó que se trataría de una trampa.

Muchas veces los maleantes ofrecen en venta camiones que no tienen en su poder.

Había acordado verse con el sujeto un domingo en la mañana; el vendedor le dijo para verse en el Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy; en la carretera Ocumare-Santa Barbara-Cúa; por ello confió que se trataba de una venta.

Estafa en venta de carros en Miranda, se evitó a tiempo

Antes de llegar vio una alcabala del CICPC quienes le preguntaron a donde se dirigía. El sujeto dijo la verdad, que iba a negociar un camión. Ya el aviso hizo que las autoridades estuvieran alerta.

Uno de los uniformados tomó el teléfono del sujeto que iba a comprar el camión; y le dijeron que iban a verse en el punto acordado. Los funcionarios de la policía científica vieron a un motorizado que iba a buscarlos; para llevarlos a ver el camión.

Pero ya en el lugar donde llegaron salieron más de diez hombres armados donde se enfrentaron; los uniformados abatieron a dos hombres; mientras el sujeto comprador se quedó en la alcabala.

En el punto de control de las autoridades ubicado en Ciudad Betania, estado Miranda; han captado ya a cinco personas que han caído en estas trampas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Joven murió ahogado en Playa Naiguatá en La Guaira

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes