martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven murió ahogado en Playa Naiguatá en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo fue sol y agua hoy en el estado de La Guaira ya que murió ahogado un joven en Playa Naiguatá. El muchacho de 24 años quien venía desde Los Teques a pasar un día de distracción, falleció.

Este quedó identificado por las autoridades como Leonardo José Pérez de tan solo 24 años de edad; el suceso ocurrió cerca de las nueve de la mañana en el litoral central. Los familiares lo llevaron de inmediato a un centro de salud, pero ya era tarde.

El joven ingresó a uno de los ambulatorios del antiguo estado Vargas sin signos vitales. Se desconoce si en el lugar había alto oleaje, otras personas trataron de auxiliarlos pero era tarde.

Foto: tomada de la cuenta de @SegoviaBastidas

Playa Naiguatá en La Guaira de luto

Un hogar de Los Teques se vistió de luto con este suceso ocurrido hoy sábado. Muchas veces estas aguas del litoral central hay que estar con cuidado; primero por lo engañosa que pueden ser.

En las mismas hay oleajes como también zonas profundas donde el joven pudo quedar y perder la vida. Como también se desconoce si los grupos de rescate estaban haciendo su acostumbrado paseo en las orillas de la playa.

Esto para brindar seguridad como para estar presentes para alertar a los visitantes que llegan de otros estados. Muchas veces los turistas desconocen el estado de las aguas como del oleaje; en el lugar donde el joven perdió la vida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Funcionario de Protección Civil disparó a su esposa en Montalbán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes