viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lilian Tintori se ganó las críticas por su bicicleta en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lilian Tintori una vez más se volvió tendencia en la política venezolana al tomarse una foto al frente de una iglesia; con una bicicleta cuyo precio según los internautas es de 9 mil dólares. La esposa de Leopoldo López indicó en sus redes que hizo el camino de Santiago.

Como es conocido dicho camino se hace en bicicleta y le criticaron por lo dicho a Freddy Guevara. La dama destacó que el recorrido pidió a Dios por la libertad de Freddy Guevara; y por el país.

Varios tuiteros criticaron la posición de la dama en torno a Venezuela y a la vida que lleva en España. Le preguntaron que dijera con qué dinero había comprado la bicicleta; como criticaron la foto que se tomó.

En una de las gráficas se ve la bicicleta y a la mujer de Leopoldo López con la bandera de ocho estrellas. No sabemos si estaba acompañada en el recorrido pero en la foto se ve solitaria; algunos en las redes dijeron que con el monto del vehículo podían comprarse medicinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori)

Otros por el contrario dijeron que debió vender la bicicleta y donar el dinero para la ayuda humanitaria. Pero criticaron el estilo de vida que la dama lleva en la capital de España; como cuando dice estar luchando por Venezuela.

Lilian Tintori una vez más criticada

“El camino de Santiago es como la vida, te sorprende todos los días y hay que seguir la flecha hacia adelante. Al llegar a la Catedral de Santiago de Compostela se siente la FE de miles de peregrinos del camino”; dijo con la bicicleta al lado.

Pero no todos criticaron a la participante de la recordada Isla de Robinson de Venevisión; ya que le dijeron que le hubiese encantado pasear con ella en bicicleta; y otros dijeron que Caracas la extrañaba.

Por su parte, otros dijeron que la esperan en Venezuela pero que done su bicicleta para ayudar a las personas; como para levantar una escuela o colaborar con varios municipios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo llegó a los cuatro millones de bolívares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes