Lilian Tintori se ganó las críticas por su bicicleta en España

1645
Lilian Tintori - Lilian Tintori

Lilian Tintori una vez más se volvió tendencia en la política venezolana al tomarse una foto al frente de una iglesia; con una bicicleta cuyo precio según los internautas es de 9 mil dólares. La esposa de Leopoldo López indicó en sus redes que hizo el camino de Santiago.

Como es conocido dicho camino se hace en bicicleta y le criticaron por lo dicho a Freddy Guevara. La dama destacó que el recorrido pidió a Dios por la libertad de Freddy Guevara; y por el país.

Varios tuiteros criticaron la posición de la dama en torno a Venezuela y a la vida que lleva en España. Le preguntaron que dijera con qué dinero había comprado la bicicleta; como criticaron la foto que se tomó.

En una de las gráficas se ve la bicicleta y a la mujer de Leopoldo López con la bandera de ocho estrellas. No sabemos si estaba acompañada en el recorrido pero en la foto se ve solitaria; algunos en las redes dijeron que con el monto del vehículo podían comprarse medicinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori)

Otros por el contrario dijeron que debió vender la bicicleta y donar el dinero para la ayuda humanitaria. Pero criticaron el estilo de vida que la dama lleva en la capital de España; como cuando dice estar luchando por Venezuela.

Lilian Tintori una vez más criticada

“El camino de Santiago es como la vida, te sorprende todos los días y hay que seguir la flecha hacia adelante. Al llegar a la Catedral de Santiago de Compostela se siente la FE de miles de peregrinos del camino”; dijo con la bicicleta al lado.

Pero no todos criticaron a la participante de la recordada Isla de Robinson de Venevisión; ya que le dijeron que le hubiese encantado pasear con ella en bicicleta; y otros dijeron que Caracas la extrañaba.

Por su parte, otros dijeron que la esperan en Venezuela pero que done su bicicleta para ayudar a las personas; como para levantar una escuela o colaborar con varios municipios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo llegó a los cuatro millones de bolívares