martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo llegó a los cuatro millones de bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy repentino ha sido el repunte del precio del dólar paralelo en el país en los últimos días; el mismo estuvo estancado un tiempo en tres millones 300 mil; para luego irse despegando poco a poco. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.011.743,46, a la una de la tarde: Bs. 4.030.938,71.

Por su parte, el costo del dólar del Banco Central de Venezuela se ubica en el siguiente valor: 3.773.693,22. Otro de los billetes que se ve bastante en el país es el euro y su precio se ubica en 4.447.599,35.

Hasta ahora, el precio del petróleo volvió a estar de nuevo sobre la banda de los 70 dólares por barril. Un total de 71 dólares con 91 centavos quedó establecido el costo del crudo y máximo puede alcanzar los 73 dólares.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Otro costo que se ha disparado es el del petro, moneda virtual del gobierno para cobro de registros y alcaldías. El jueves el mismo alcanzó los 209 millones 099.239 mil bolívares, este va a seguir subiendo.

Precio del dólar paralelo, suben los productos

El costo de los productos ha estado muy movido en lo que va de semana y gracias al dólar han subido. Harina, arroz, pasta, pollo en general todos los alimentos se dispararon de precio acercándose al fin de semana.

Por su parte, el repunte del dólar ha influido en el costo de las medicinas las cuales también tienen un costo elevado. Ni hablar de los materiales para la construcción como de autopartes que han aumentado.

Ya en el contexto mundial sigue la pandemia afectando el costo del barril de petróleo; el cual ha estado bajando en los últimos días luego del acuerdo OPEP. Hasta ahora, el mismo lo máximo que ha alcanzado son los 76 dólares.

Habría que esperar como se cerrará hoy los indicadores económicos para luego ver como estarán el lunes. Ya en lo que serán los últimos días de julio y esperando el mes de agosto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Subiendo! Precio del dólar paralelo cerca de los cuatro millones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes