viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo cerca de los cuatro millones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy para muchos es un jueves de #TBT pero en la actualidad hay que estar pendiente del precio del dólar paralelo. El costo de este ha tenido un repunte en los últimos días que de nuevo ha colocado a los economistas en alerta. Hoy a las 9:00 de la mañana fijo su valor en: Bs. 3.913.292,70; a la una de la tarde: Bs. 3.958.032,43.

Por su parte, el costo de la divisa norteamericana también se ha disparado en los últimos días; hoy fijo su valor en: 3.712.699,57. Mientras el euro, otra de las monedas que hay en el país se encuentra en: 4.378.163,84.

Otro de los asuntos mundiales que han sido noticia en su costo es el precio del petróleo; el barril de crudo sigue estando a menos de los 70 dólares. Para hoy fijó su costo en 69 dólares con 39 centavos.

Ayer miércoles el petro fijó su costo en 205.395.153,92 bolívares; hay muchas personas comprando esta moneda. En la actualidad la misma sirve como base para cobros en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo, y la moneda en el país

A pesar de que los costos en el país se disparan nuevamente por el precio del dólar; hacemos una vez más énfasis en lo que ha sido la moneda venezolana. Según el gobierno el bolívar ha tenido muchos ataques en los últimos años.

Pero el costo de nuestra moneda se ha perdido entre el dólar y el asunto es severo. Vemos como un irrespeto como los viejos billetes están en la calle; estos deberían de ser tomados por el Banco Central de Venezuela.

Esto es dinero del estado, los mismos tuvieron un costo para hacerlo y hoy aunque no valgan nada; deben volver a las arcas del BCV. Se ha dicho del papel moneda y como en Colombia buscaban el mismo.

Pero nuestra moneda en el mundo ha quedado incluso como un tema de economía de estudio; el costo de cada billete tuvo un valor para el estado venezolano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para este miércoles 21 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes