martes, marzo 19, 2024
spot_img

Incautados 8 kilos de presunta droga en el estado Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo hecho por el CICPC en el estado Falcón quedaron incautados ocho kilos de presunta droga. Las autoridades venezolanas buscan impedir el paso de las sustancias psicotrópicas.

Funcionarios del CICPC de la División Nacional Antidrogas y Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón; detuvieron a dos hombres, tras incautarles 15 panelas de presunta droga en el sector popular Aeropuerto; parroquia Norte, Punto Fijo, estado Falcón.

Como Anderson Erasmo Velasco Wetter (26) y Arnoldo José Soriano Amaya (33); quedaron identificados los detenidos por el CICPC; quienes integran un grupo hamponil dedicado al tráfico de drogas.

Arnoldo José Soriano, detenido.

Informó el CICPC que tenían en su poder las sustancias alucinógenas; con la finalidad de ocultarlas y luego sacarla del país, para lucrarse de manera ilícita. Son varios los kilos de drogas que se han incautado en lo que va de año.

Anderson Velasco, detenido

Incautados 8 kilos de presunta droga

Al ser detenidos, le incautaron 15 panelas de estupefacientes, con un peso de 8 kilos 400 gramos, un celular; destacó el  CICPC que se decomisó además una balanza y herramientas de construcción.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público de la entidad falconiana. El CICPC como otros cuerpos de seguridad siguen desplegados en todo el país combatiendo el narcotráfico.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Pata e’ Loro miembro de la banda El Johnny cayó en Mariara.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes