El Pata e’ Loro miembro de la banda El Johnny cayó en Mariara

578
El Pata e’ Loro - El Pata e’ Loro
Foto: Policía de Carabobo.

Funcionarios de la Policía de Carabobo neutralizaron a El Pata e’ Loro quien supuestamente era miembro de la banda El Johnny. El sujeto se midió a una comisión de seguridad en el barrio Nuestro Esfuerzo en Mariara.

Las patrullas de la policía estadal cuando estaban haciendo el recorrido avistaron a un sujeto en actitud sospechosa. Cuando le dieron la voz de alto comenzó a disparar contra las autoridades; resultando herido.

Enseguida lo llevaron a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales. Desde hace tiempo la policía de Carabobo trabaja para desmembrar a las bandas armadas; estas cometen sus fechorías en el eje oriental de la entidad.

El Pata e’ Loro quedó identificado

El antisocial quedó identificado como Jesús Reyes Gómez Rodríguez de 40 años, alias “El Pata e´Loro”. La peligrosa banda criminal liderada por ‘El Jhonny’, está dedicada a cometer diversos delitos en el sector; informó la policía estadal.

Tras ser verificados los datos del sujeto a través del Siipol; el mismo presentó tres registros policiales por los delitos de Tráfico de Material Estratégico; Hurto Genérico Común y Lesiones Personales Graves, por lo que el caso quedó notificado al Ministerio Público.

La policía de Carabobo no cesa los trabajos de seguridad en el municipio Diego Ibarra; uno donde se ha presentado casos con bandas armadas; desde diciembre pasado el sector se ha convertido en uno de los más peligrosos.

Otros operativos

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al CCP Güigüe, realizaron un despliegue policial; que abarcó distintas áreas de responsabilidad del municipio Carlos Arvelo; esto como prevención y seguridad.

Dicho despliegue de la policía se realizó en sectores como El Milagro parte alta y baja, sector Pueblo Nuevo 1,2 y 3, entre otros; con la finalidad de prevenir aglomeraciones de personas, para evitar la propagación de COVID 19.

A su vez, los funcionarios realizaron operativos, para evitar actos de vandalismo en la zona; con la finalidad de garantizar la seguridad pública y la paz ciudadana. De igual modo, la policía trabaja en los 14 municipios del estado.

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:Dos personas en una moto impactados por unidad colectiva en Naguanagua