miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Movistar Venezuela suspendió sus servicios por mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves 22 de julio, la compañía telefónica “Movistar Venezuela” suspendió sus servicios por mantenimiento y de nuevo lo realizará el próximo lunes 26.

A través de un comunicado en su página web dijo que estarían realizando mantenimiento a sus clientes en el territorio nacional para mejorar las plataformas tecnológicas de Prepago y Pospago.

A las 11 de la noche hasta las 2 de la madrugada comenzaron las acciones que  afectaría los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Movistar Venezuela suspendió sus servicios

De igual manera, señaló que en Caracas, estarían realizando labores de mantenimiento desde las 11:00 pm y tendrán una duración aproximada de 5 horas; en las cuales se vería afectados los servicios de: Corporativos, voz y datos.

Ahora, los clientes de las tecnologías 2G, 3G, 4G no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período.

El próximo 26 de julio también realizarán un mantenimiento en sus plataformas en todo el territorio nacional. Esta vez, comenzaran desde las 12:00 am y tendrán una duración aproximada de 2 horas. En este lapso se verán perjudicados los servicios de Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Sigue leyendo: Venezuela registra 861 nuevos contagios de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes