martes, marzo 19, 2024
spot_img

Maduro calificó de basura la carta de Parolín a Fedecámaras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro calificó de basura la carta de Parolín enviada a la Asamblea Anual de Fedecámaras. En una alocución del Miércoles Productivo realizado ayer en la tarde, criticó la misiva enviada desde el Vaticano.

Las líneas del embajador de la Santa Sede fueron leídas el martes cuando se instaló el cónclave empresarial. Estas llaman a una solución pacífica a la crisis que hay en el país; la misma se leyó luego de las palabras de la vicepresidente Delcy Rodríguez.

Dicha misiva, dijo el jefe de estado que leerla en la asamblea era algo fuera de lugar; fijo Maduro que la carta era un compendio de odio; y que la misma no estaba en el contexto de la reunión de empresarios.

“Viene un cura que yo no conozco y lee una carta, supuestamente de Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano. Una carta que era un compendio de odio, de veneno, de casquillo de cinismo”, dijo Maduro el miércoles.

El presidente Maduro cuestionó la misiva y le pareció algo extraño; “Que el secretario de Estado del Vaticano mande una carta a la asamblea anual de Fedecámaras; una cosa rara”, agregó.

Carta de Parolín a Fedecámaras

Por su parte la misiva enviada afirmaba en varios párrafos los llamados hechos por la oposición al presidente Maduro. En la cual exigen varios asuntos relacionados a la sociedad civil como a la política venezolana.

“Considero que es importante que la sociedad civil también sea protagonista en la solución de la crisis actual de ese amado país. Una solución que solo se dará si los venezolanos y, especialmente, los que tienen algún tipo de responsabilidad política; están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas”, rezaba además parte de la misiva.

“Esto exige voluntad política por parte de los involucrados. Disponibilidad a dejar que el bien común prevalezca sobre los intereses particulares y el apoyo responsable de la sociedad civil; y la comunidad internacional”, destacó además el religioso en su misiva.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para este miércoles 21 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes