viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para este miércoles 21 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No solo el precio del dólar paralelo ha tenido un repunte, también lo ha tenido el del Banco Central de Venezuela. Ambos nuevamente siguen muy parejos en la economía venezolana. Para hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.812.004,54, a la 1:00 de la tarde: Bs. 3.851.207,91.

Por su parte el costo de la divisa norteamericana según el Banco Central se ubica hoy en 3.646.931,00. De igual modo, el euro otra de las monedas que hay en el país se cotiza hoy en 4.292.802,47; según la página del BCV.

El costo del barril de petróleo es otro que por el contrario ha estado en recesión; luego del aplaudido acuerdo OPEP. Este se cotiza hoy en 69 dólares con 39 centavos, teniendo un leve repunte; comparado con el precio del miércoles.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Ya el costo del petro se ubicó en más de 200 millones, en su precio del martes se ubicó en 203.794.607. Recordemos que esta moneda virtual creada por el gobierno sirve de base para el cobro de servicios.

Precio del dólar paralelo, y las bombas 24 horas

En todo el país el juego de la economía es uno solo donde se engloba gasolina, alimentos, dólares; y más en Venezuela donde el costo de todo cambia casi diariamente. La noticia buena son las bombas 24 horas.

Sí, en casa entidad del país parece estar funcionando una, ya en Carabobo la bomba que está luego de Bohío es una de ellas. El costo de este se cobra en dólares pero lo bueno es que funciona hasta en la madrugada.

Siendo además un punto estratégico para los que vienen de viaje de otras entidades y van a Caracas. Cabe destacar que esta bomba tuvo años cerrada y está recuperada igual la que está en el Peaje; esta la llaman Bomba Los Guayos.

Lo bueno según los usuarios es que la misma siempre tiene gasolina; y según los bomberos siempre descargan combustible. El costo de las autopistas que están en la ARC es en dólares; tanto Bohío, Chacao, y estas dos mencionadas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fiscal Tarek William Saab invitó a jefe de la CPI a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes