lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Conoce la nueva medida para personas con discapacidad del CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del CNE dieron a conocer este jueves en horas del mediodía; que las personas con discapacidad tendrán un fácil acceso a la hora de votar. Este 21 de noviembre en los comicios regionales votarán en la Mesa 1.

Destacaron las autoridades electorales venezolanas que esto se hace con el fin de que estas personas no tengan contratiempos. Muchos centros electorales tienen dos o tres pisos y no cuentan con ascensores.

Pero todas aquellas personas con discapacidad que estén registrados en las misiones sociales tendrán prioridad. Todos además votarán en la primera mesa de todos los centros electorales; para ese día las autoridades del Plan República estarán atentos.

La medida para estos comicios dará mayor pluralidad a todos los venezolanos; con el fin de que todos los inscritos en el CNE puedan votar. Dentro de cuatro meses serán las elecciones regionales.

Personas con discapacidad - Personas con discapacidad

Personas con discapacidad y el CNE

El CNE con el fin de avanzar en materia electoral sigue estudiando mejoras para este proceso del 21 de noviembre. En otros países se ha empleado además que las personas discapacitadas sean las primeras en votar.

Hasta ahora el CNE no ha previsto esta medida pero es probable que sigan surgiendo cambios. El 21 de noviembre la fiesta electoral será además para elegir a los gobernadores, alcaldes además de autoridades regionales.

Más mejoras

De igual modo, el CNE dispone las 24 horas del número 2637 donde puede consultar donde votarás. Esto además lo haces enviando un mensaje de texto con tu cédula de identidad al número antes mencionado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Subiendo! Precio del dólar paralelo para hoy jueves 22 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes