viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tributo a Metallica! J Balvin lanza su versión de «Wherever I May Roam»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante urbano J Balvin rinde tributo a Metallica con el lanzamiento de su versión «Wherever I May Roam» y estos días estrenó su videoclip.

Cabe señalar que la pieza musical es parte del tributo que lidera la banda estadounidense para homenajear su disco de 1991, mejor como The Black Album, en este 2021 cumple 30 años.

Es el quinto disco del grupo californiano y es considerado el más exitoso de la banda, incluyendo temas como «Enter Sandman«, «Nothing Else Matters», «Sad but True», entre otros.

J Balvin rinde tributo Metallica

En el reciente videoclip se presenta a J Balvin y canta sobre un riff de guitarra de Kirk Hammett,  la particular versión de «Wherever I May Roam». Por primera vez, se logra fusionar de gran manera dos estilos musicales totalmente opuestos, como es el trap y el heavy metal.

El video dura 2:43 minutos y uno de los versos de la canción dice “Tranquilo esperando, escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda. Ando modo fit, pero en la maleta sí que la tengo flow Buda».

Ante esta mezcla de géneros musicales, los fans de Metallica no se hicieron esperar en las redes sociales y criticaron más aplaudieron la nueva versión. Pues la idea es buscar nuevas tendencias por parte de la banda de heavy metal.

Puedes leer: Chyno y Nacho brillaron en los Premios Juventud 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes