Un venezolano es un héroe tras ayudar a rescatar a una niña en Bogotá

434
venezolano es un héroe - venezolano es un héroe

Un venezolano es un héroe tras ayudar en el rescate de una niña que quedó atrapada en la ventana de su casa, que estaba en el primer piso.

Al parecer la menor de edad se encontraba jugando y se atascó peligrosamente en los tubos de hierro. Por lo tanto, los vecinos procedieron a ayudar y socorrer a la niña.

A través de las redes sociales se observa el llanto incontrolable de la niña y los gritos.

Por lo tanto, un hombre corrió hasta el sitio y subió por unas escaleras que las personas habían llevado hasta el lugar.

Venezolano es un héroe en Bogotá

El hombre procedió a ayudarla ya que su cuerpo estaba hacia la parte exterior de la residencia, ubicada en la ciudad de Bogotá, mientras intentaban romper la reja.

Al percatarse de la situación el venezolano Robinson Herman subió en otra escalera para ayudar a cortar con una segueta los barrotes.

Por consiguiente, los hombres sacaron a la niña de la ventaja y la bajaron. Por lo cual, las personas aplaudieron a las personas angustiadas que presenciaron el momento.

En redes sociales muchos reconocieron la participación del venezolano en el rescate de la niña que se quedó atrapada en la ventana.

Puedes leer: Día Mundial de las Ballenas y los Delfines: Evitar caza de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»