viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro en Telesur: “la OEA es una organización nefasta, un demonio”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro estuvo en una entrevista con la periodista Patricia Villegas de Telesur. Se refirió el mandatario a la OEA como una organización que es nefasta para los países. “La OEA es una organización nefasta, un demonio”.

Destacó el mandatario que no hay ninguna división interna desde el PSUV. Pero se refirió que hay una unidad para las elecciones primarias abiertas. Dijo que la campaña ha sido respetuosa; pero dijo que habrá mejor liderazgo luego de las internas.

Comentó que se está buscando renovar el PSUV, “tenemos un sistema de liderazgo de calle”. Recomendó el mandatario a los candidatos que los candidatos; tienen que salir fuera de las paredes del partido.

En torno a las relaciones con Colombia el mandatario dijo que el vecino país manda una mafia. Resaltó que el gobierno neogranadino está penetrada por el narcotráfico y manda en Colombia; lo comparó con Pablo Escobar Gaviria.

Nicolás Maduro - Nicolás Maduro

Recordó el cargo que tenia Álvaro Uribe en Colombia y como ha surgido el narcotráfico en Colombia. Fijo el mandatario que en el vecino país está acostumbrado a ataques; y que no hay ni habrá diálogo con Colombia.

Nicolás Maduro en torno a Cuba

En torno a Cuba el mandatario dijo que: “El pueblo cubano salió a  defender su nación. En un recuento de unificación, ahora es que se va  a ver la solidaridad con el gobierno de Cuba”; destacó a Telesur.

Estimó que en Colombia que se ha impuesto desde Colombia que hay un chantaje contra Venezuela. Recordó el mandatario que en el país viven seis millones de colombianos; y se les trata como hermanos.

Con respecto a Perú dijo además que habló con Pedro Castillo, dijo que es una persona sincera y honesta; y lo calificó como una gran sorpresa. El mandatario dijo que Perú y Venezuela somos pueblos hermanos.

Destacó además el mandatario que en Perú hay una campaña sobre el cómo lo hubo contra Chávez. Llamó al Grupo de Lima como un cadáver insepulto y dijo que esa organización era dirigida por corruptos.

Sigue bailando ahora en nuestro portal:Lilian Tintori se ganó las críticas por su bicicleta en España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes