martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Chino de Mariara cayó tras medirse a la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes cayó El Chino de Mariara tras medirse a la policía de Carabobo; el sujeto pertenecía a la banda Los Guaricheros. El hecho ocurrió en el barrio La Guaricha, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

El sujeto al avistar a las comisiones de la policía sacó a relucir un arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento armado; en el cual el mismo resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar; donde fallece luego de su ingreso.

El hombre abatido tenía dos registros en los archivos de la policía; por Robo Genérico y Hurto Genérico Común; además era miembro activo de la peligrosa banda criminal la cual viene operando desde hace tiempo

Como Luis Eduardo Campos Yaraure de 27 años, tenía en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3.80; marca Pietro Beretta, con los seriales devastados, la cual fue recuperada en el lugar de los hechos; por la policía.

Desde diciembre pasado han sido múltiples los enfrentamientos por parte de la policía con la banda Los Guaricheros. Organización que ha ejecutado robos en Maracay como en la Autopista Regional del Centro.

El Chino de Mariara quedó abatido

Comisiones del CICPC estuvieron en el lugar levantando el hecho ocurrido; como el lugar estuvo resguardado siempre por la policía. Se espera más operativos en el municipio Diego Ibarra.

Hasta ahora la policía de Carabobo, se mantiene activa en los 14 municipios luchando contra la delincuencia. Han sido constantes los operativos contra la delincuencia en lo que va de año con el fin de brindar seguridad.

En los municipios más azotados por la delincuencia la Policía de Carabobo junto a otras comisiones han operado; esto con el fin de detener a los sujetos que quieren someter a los habitantes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autoridades reportaron otro cadáver en el Río Guaire

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes