sábado, abril 27, 2024
spot_img

Todo listo para las elecciones presidenciales en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones presidenciales en Colombia serán mañana en su primera vuelta, todo está listo para los comicios indicaron las autoridades electorales. Los principales candidatos esperan lograr la mayoría de los votos para evitar ir a la segunda vuelta.

Hasta ahora todo indica que Gustavo Petro quien es el candidato de la Izquierda podría arrasar en la primera vuelta. En los últimos días ha sido duro el apoyo a Rodolfo Hernández quien subió de tercero a casi empatar a Francisco Gutiérrez.

Hay mucha expectativa por la candidatura de Petro y los demás candidatos, atletas y artistas a última hora dieron el apoyo a Hernández; quien se ha catalogado como el abanderado del Centro.

Francisco Gutiérrez sin duda estuvo en la calle toda la campaña e invirtió un dineral en propaganda. Hasta ahora el candidato de la Derecha ha bajado en las encuestas y Hernández ha sabido manejar el respaldo.

Ptero, Gutiérrez y Hernández, uno de ellos será el presidente del vecino país. Foto: @chubutparatodos

Petro se ha ganado las críticas y parece que hay que esperar a ver que pudiera pasar mañana domingo. Del resto está prohibido hacer campaña, las ciudades se han mantenido en calma y los venezolanos vuelven a ser un factor importante en estos comicios.

Las elecciones presidenciales en Colombia

Hasta ahora los candidatos han sabido manejarse ante la prensa pero Petro tiene muchas críticas encima. Ha tenido apoyo de la gente más no la defensa de los mismos; pero si hay que hacer notar que las personas quieren un cambio.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Alerta! Viruela de Mono llegó a Argentina (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes