martes, abril 16, 2024
spot_img

Corpoelec anunció nuevos cortes eléctricos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Corpoelec, informó a través de una nota de prensa, que por motivos de mantenimiento preventivo y correctivo, el día miércoles 09 de noviembre, los municipios Bejuma, Carlos Arvelo y Guacara del estado Carabobo, no contarán con el servicio eléctrico en horarios y sectores determinados.

eléctrico
Foto: Corpoelec

En el municipio Bejuma, se interrumpirá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 pm, en los siguientes sectores de Bejuma: Bejumita, San Luis, Santa María; CC. Bejuma Ranch, Urb, El Rocío, hospital de Bejuma, Av. Los Fundadores, Casco Central, Av. Sucre, plaza Los Fundadores, caserío El Vigía y sus alrededores.

Los sectores de Carlos Arvelo, Caña Dulce, Las Tinajas y sus alrededores no tendrán electricidad de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por último, de 8:00 a.m. a 12:00 m. los sectores de Guacara: Av. Principal del Barrio La Juventud I y II, 19 de Julio, Rafael Cardera y Urb. Tesoro del Indio y sus alrededores, también estarán dentro del mantenimiento que realizará Corpoelec.

De igual modo, indicaron que las labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes