martes, abril 16, 2024
spot_img

Elías Jaua le exigió a Capriles garantizar el orden público el 1S

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una actividad efectuada en Los Teques, estado Miranda, el diputado oficialista Elías Jaua, instó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a garantizar el orden interno, la paz del 1 de septiembre. “De no hacerlo, estaría incurriendo en la violación de los derechos humanos y en la violencia”, comentó.

Elías Jaua
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

Con respecto a la movilización que está convocando la oposición para el 1 de septiembre, Jaua expresó, “llamamos a una vigilancia especial al gobernador Henrique Capriles, quien como autoridad debe garantizar en los próximos días el orden interno de la región, la garantía de los derechos humanos. De no hacerlo por omisión, no puede haber impunidad. Le damos pleno respaldo a las instituciones del Estado para poner a la orden de la justicia a quienes promuevan la violencia en el estado”.

También, comentó que “toda esta campaña de guarimbas y el plan de desestabilización orquestado por el gobernador de Miranda es para intentar generar violencia. Se trata de alterar la paz y distraer el Estado en contener la violencia en vez combatir el bachaquerismo, pero no podrán”, dijo.

En otro orden de ideas, el diputado anunció que a partir de este martes inician asambleas populares para debatir el derecho de los venezolanos que tienen a vivir en paz, en tanto que para este miércoles 29 de agosto se realizará una masiva movilización en Charallave en defensa del abastecimiento de alimentos, bienes y servicios.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes