sábado, abril 20, 2024
spot_img

Elías Jaua verificó maquinaria 4 x 4 rumbo a las elecciones de la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las instalaciones del Teatro Municipal se realizó una Asamblea con todas las estructuras políticas del Partido Socialista de Venezuela de Puerto Cabello, junto al Presidente de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, quien visitó la ciudad para revisar la maquinaria revolucionaria 4 x 4 rumbo a las elecciones del próximo 30 de julio.

Elías Jaua
Foto: Cortesía

Con la asistencia de más de mil 500 personas pertenecientes a los consejos comunales, UBCH, jefes de calle, CLAP, brigadistas Somos Venezuela, comunas, Milicia Bolivariana y todas las misiones sociales, acompañaron a los candidatos territoriales y sectoriales a esta convocatoria con Elias Jaua, además estuvo presente Miguel Flores coordinador de movilización del PSUV Carabobo, Juan Carlos Betancourt Uribe jefe municipal del Comando Zamora 200, Yamil Asfur Gerente General de Refinería El Palito y demás integrantes del equipo político municipal.

Con total algarabía el pueblo escuchó los lineamientos de Jaua, quien indicó que esta es una jornada con toda la dirigencia de la revolución, donde se han desplegado por 200 municipios claves del país, en vísperas de las elecciones del 30 de julio.

“Hemos estado afinando toda la estrategia con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el pueblo organizado estos días que quedan, para que Dios mediante el 30 de julio estemos votando, es un derecho democrático”, apuntó.

Foto: Cortesía

Aconsejó a los candidatos afinar el discurso hacia a dónde va la constituyente. “El Presidente convocó a la constituyente porque el juego estaba trancado, la oposición no quería dialogo sino violencia y nosotros teníamos dos opciones, emplear al máximo las fuerzas del Estado con un saldo de muertos que no queremos, o el camino de la constituyente, nosotros somos chavistas y el valor de la vida para un revolucionario es importante”, expresó.

De esta manera explicó que la constituyente garantizará la paz, recuperará las instituciones del Estado que han sido secuestradas para la violencia, como el Parlamento y la Fiscalía, mejorará la economía productiva, “vamos a construir una relación transparente entre el pueblo, el Estado y el sector privado para acabar la especulación, crearemos una cultura de trabajo productivo”, añadió.

Puerto Cabello resteao

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio, destacó que, “recibimos a nuestro hermano y camarada Elías Jaua a Puerto Cabello con esta marea roja que hoy reboso los espacios de nuestro Teatro Municipal, es importante que toda nuestra maquinaria porteña escuche atentamente los lineamientos y se entienda el momento histórico que se está viviendo”.

Foto: Cortesía

Añadió que esta actividad es una demostración de liderazgo político en la ciudad, puesto la sala del Teatro estaba abarrotada, “aquí queda en evidencia el trabajo calle a calle, casa a casa, el 4×4 de nuestra militancia se está realizando con total éxito, aquí se encuentran organizados como un solo equipo los CLAP, los jefes de calles, las UBHC, Brigada Somos Venezuela, las misiones, los chavistas tenemos ahora un rol protagónico, además de llevar ese mensaje de paz y de integración que nos emana nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Para culminar, recalcó que es fundamental darle respuesta al pueblo, conocer sus necesidades y dijo que precisamente la visita de Elias Jaua es para dar orientación y continuar el fortalecimiento de la maquinaria chavista rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes