sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldía transferirá esta semana recursos a más de 30 consejos comunales de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 26/06/2013

(Valencia, 26 de junio. Noticias24 Carabobo) El director general de la Alcaldía de Valencia, Elio Sequera, manifestó que uno de los logros más exitosos de la gestión del alcalde Edgardo Parra, ha sido en materia de vialidad. Aseguró que no hay dudas que las calles de la capital carabobeña han cambiado por las inversiones de la actual dirección.

“Que hay algunas realidades que escapan de nosotros, de repente que haya un barrio que se le esté haciendo las cloacas, las aguas servidas o aguas potables y queda la malformación en la calle, nosotros no la podemos atacar de inmediato porque ya tenemos una programación de todas las cuadrillas livianas y pesadas donde van a estar trabajando”, expresó.

Sequera especificó que el sector José Leonardo Chirinos siempre ha tenido problemáticas con el agua servida “que no se arreglará de la noche a la mañana”. Dijo que ya los trabajos en la vialidad después de esta zona hacia la parroquia Negro Primero entran en la programación de las inauguraciones de esta semana. “Desde la Isabelíca todo ese corredor vial por la Avenida Cuatricentenaria, tocando La Libertador, llegando al Paito”.

Informó además que este jueves la Alcaldía de Valencia realizará una transferencia de ocho millones de bolívares con recursos propios a 33 consejos comunales de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción del periodista Luis Guillermo Carvajal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes