viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Ellos necesitan que los entiendan! Crean diccionario para comprender a las mascotas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 03 de agosto. Noticias24 Carabobo) En Japón lanzaron un diccionario que asegura traducir el lenguaje de las mascotas. Fue creado por la editorial Earth Star Entertainment y viene en dos versiones: una para perros y otra para gatos. Dicen que sirve para interpretar sus preocupaciones, su estado de ánimo y si están atravesando algún problema de salud.

Los libros incluyen un “traductor” de los maullidos de los gatos y los ladridos de los perros. Al analizarlos tienen en cuenta ciertos factores, como la fuerza con que los animales los emiten y la actitud que toman al hacerlos.

Además, a través de simples dibujos, el diccionario busca interpretar lo que simboliza el lenguaje corporal y las formas de actuar de las mascotas. Así, el movimiento de su cola, la posición de sus orejas, o la altitud de su cabeza pueden ser indicadores del estado anímico de nuestro mejor amigo.

El material se desarrolló con la ayuda de veterinarios, entrenadores y educadores de animales. También contó con la colaboración de varios dueños de perros y gatos.

La tirada inicial ha sido de 8.000 ejemplares. Vienen en ediciones “de bolsillo” y cada uno tiene más de 330 páginas.

Con información de entremujeres.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes