jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La curiosa entrada de Elon Musk a las oficinas de Twitter y lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El magnate Elon Musk y Twitter parecen haber llegado a un acuerdo aunque todavía falta un pago para completar la compra. El miércoles Musk llegó vestido de forma sencilla con un lavamanos a las oficinas.

Esto indica que ya la compra se dio y la misma estaría en buen término. Desde hace varios meses se esperaba la entrada del hombre de negocios a las oficinas de la red social. Este miércoles llegó con el lavamanos.

Unos minutos después cambió en su cuenta en la red social su perfil en Twitter a “Chief Twit”, lo que llamó más la atención. Antes del lunes o del viernes en horas de la noche deberá de pagar el resto del monto de la compra.

Un total de 44 mil millones de dólares faltan para que toda la red social esté ahora bajo el mando de Musk. Hay que esperar las nuevas políticas y ver como llevará la misma unos dicen que esta podría cambiar.

Han sido mucho los rumores de que podría implementar este en cuanto lo que es la publicidad; además de los personajes importantes. Y sobre todo que pasará con aquellas estrellas y artistas que prefieren Instagram y no la red del pájaro azul.

Elon Musk y Twitter, lo que dijo

Musk este jueves colocó un poco más de temperatura en sus primeras declaraciones ya como el jefe de la empresa. Destacó que la misma no puede convertirse en un “infierno sin límites”. Esto puso a más de una persona a pensar sobre el destino de la misma.

“Infierno sin límites para todos donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”, comentó el Magnate. Lo primero que hizo Musk fue colocar algunas advertencias sobre lo que será el uso de la red social y el destino de esta.

Otra de las curiosidades es que se ha dicho que el adinerado personaje ha sido uno de los que ayudará a la humanidad mediante la red social. Musk es uno de los hombres más famosos y ricos del planeta.

Siempre es uno de los hombres más sencillos y siempre busca negocios donde el “ganar-ganar” salga a flote. Por supuesto, las inversiones de Musk son millonarias y unas de las que se hacen tendencia.

¿Llegó la moderación a Twitter?

Para muchos ya llegó la moderación a Twitter donde Musk pondrá un freno a la libertad de expresión. Como al contenido para adultos en clips que abunda en la red como cuentas que no se saben quienes son los usuarios.

Todo eso podría venir ahora en la red del pájaro azul la cual ha ido en ascenso desde hace unos años. Todo esto se irá conociendo en los próximos meses como todos sabemos a las redes sociales les quieren poner también normas para mejorarlas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el sorpresivo anuncio de Elon Musk sobre Twitter

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes