martes, abril 30, 2024
spot_img

Elvis Amoroso negó bloqueo a candidatos: “Hacen ver que no pueden inscribirse”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, se dirigió al cuerpo diplomático acreditado para presenciar las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024, con un mensaje contundente sobre la participación de algunos candidatos en el proceso electoral.

Durante su encuentro con los representantes de distintos países, Amoroso afirmó que ciertos candidatos están mintiendo a los organismos internacionales al hacerles creer que no pueden inscribirse en las elecciones, debido a inhabilitaciones desde 2015 por actos de corrupción y malversación de fondos ante el Estado.

Amoroso destacó que la decisión de la fecha para las elecciones presidenciales fue tomada por unanimidad por todos los rectores del CNE, asegurando que en todo momento se ha contado con la participación de los medios de comunicación y la opinión pública.

Elvis Amoroso negó bloqueo a candidatos

Asimismo, rechazó la desinformación y las falsas noticias que circulan en las redes sociales, señalando que el Estado venezolano se guía por la transparencia en todos sus actos.

El presidente del CNE también hizo hincapié en que las elecciones presidenciales de 2024 estaban previstas tanto en la Constitución venezolana como en el Acuerdo de Barbados, firmado por todas las partes involucradas.

De acuerdo a sus declaraciones, un total de 604.964 venezolanos se inscribieron ante el CNE como nuevos votantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Transporte escolar se volcó en Caracas este miércoles (+FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes