sábado, abril 27, 2024
spot_img

Elvis Amoroso presidente del CNE dio este anunció sobre las mesas de votación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elvis Amoroso presidente del CNE destacó este domingo en horas de la tarde que las mesas se van a mantener abiertas hasta que estén personas en la cola. Esto por el simulacro electoral sobre la defensa del Esequibo.

Destacó Amoroso que las mesas como las maquinas se han mantenido trabajando en total normalidad y no se ha presentado ningún percance. Y las mismas deben estar abiertas a los votantes hasta la última persona.

El titular del CNE recorrió varios centros de la capital del país para verificar las operaciones que vienen ejecutando el día de hoy en ruta al 3 de diciembre. “Aun no se van a cerrar las mesas como se tenían previsto a las 4:00 de la tarde. Se va a dejar hasta que vote la última persona», informó”.

El objetivo del simulacro es que las personas se familiaricen con lo que será el proceso de votación legal que será el 3 de diciembre. Y que el propósito es que las personas ese día ejecuten sin problemas el voto.

Elvis Amoroso presidente del CNE

Desde tempranas horas de la mañana, muchas personas estuvieron en los centros de votación para participar en el simulacro electoral.

«Nos sentimos profundamente orgullosos del pueblo de Venezuela, quien ha salido nuevamente a decirle al mundo Venezuela unida lo que quiere es paz. Tranquilidad y armonía», finalizó.

“El pueblo acudió masivamente a este  llamado que ha hecho el Poder Electoral, uno de los cinco poderes que establece la Constitución. Y nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de personas que están aún en cola para ejercer su derecho al simulacro”, resaltó Amoroso.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscal Tarek William Saab participó en el simulacro electoral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes