jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Elvis Crespo estrenó “La ventana marroncita” de Diomedes Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo lanzó una versión en merengue de “La ventana marroncita”, el primer sencillo de su nuevo disco “Diomedizado” y un testimonio de su admiración por el fallecido ícono colombiano del vallenato Diomedes Díaz

Elvis Crespo
Foto: El Espectador

“La Ventana Marroncita” es un retrato y homenaje al fallecido cantante y leyenda del vallenato Diomedes Díaz. Un tema disponible en las plataformas digitales distribuido bajo el sello Flash Music.

“Es un disco hecho no por ambición, sino por amor. Espero que nos vaya bien, pero nada de lo que tuvo que ver con el proceso se hizo pensando en el dinero”, aseguró Crespo.

La producción de siete temas, entre los que se incluyen también los éxitos como “El cóndor herido”, “Por qué razón”, “Simulación”, “Tú eres la reina” y “Sin medir distancias”, entre otros, sale al mercado el próximo 9 de febrero.

Para explicar su decisión de dedicar su décimo álbum de estudio a Díaz, Crespo se remontó a la Bogotá de 1999 a dónde fue a promocionar su primer gran éxito “Suavemente”.

Las secuencias fueron filmadas en Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho, quien ha trabajado en más de 300 videoclips musicales y no es ajeno a Elvis ni a Diomedes Díaz, reseñó El Espectador.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes