Elvis presenta su nuevo tema «Very Nice»

364

El venezolano Elvis, presenta su nuevo tema titulado «Very Nice», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Elvis comenzó a participar en el movimiento coral, a los 9 años de edad, utilizando las herramientas del trabajo en equipo como la constancia, disciplina e integración, combinadas con las técnicas musicales para así extraer las mejores enseñanzas y empezar a crear su propio sueño de ser cantautor.

Dos años más tarde, empezó a escribir sus propias canciones. Desde entonces, se ha
enamorado del poder de la música y he explorado distintas áreas, tales como: el piano, la guitarra, la producción, el baile y más.

«Me gusta el arte de recrear canciones, porque puedo aportar mi toque personal con nuevos sonidos, beats e ideas; y así ofrecerles una versión totalmente nueva de sus canciones favoritas», expresó el artista.

Elvis escribe y produce canciones sobre diversos temas y en distintos géneros; sin embargo; mantiene el pop como su estilo musical predilecto.

Su primera producción discográfica, fue un proyecto llevado a cabo a los 12 años de edad, titulada: MI SUEÑO.

En su corta trayectoria artística, ha recibido galardones como: Gaviota de oro, Los mejores del año de Venezuela, Estrellas de Venezuela, Cacique de oro internacional, Mar de plata (Desde Argentina, entregado en Caracas).

«Hoy me tomo más en serio que nunca la música, lucho con fuerza para dejar en alto el nombre de Venezuela; y demostrar que cuando se quiere llegar alto, no existe nada que pueda impedirlo», aseguró.

Asimismo, Elvis está nominado como “Cantautor con proyección internacional” en los premios “Tacarigua de Oro” llevados a cabo en Miami.

Además de seguir haciendo su propia música, tiene una serie en IGTV llamada «E-harmony»; hace covers basados en arreglos vocales, y juega mucho con la parte visual, para hacerlo lo más completo que pueda.

Este mes de noviembre el video musical de su primer single en USA ganó la selección oficial en Film Gate 2020; y obtuvo el premio de “Emerging Talent”.

Disfruta de su música a través de sus redes sociales, para enterarte lo nuevo que trae: @elvisjss.

También puedes leer: DJ César Arellano revela sus próximos proyectos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»