domingo, abril 28, 2024
spot_img

Elyezer Álvarez: Lacava mantiene movilizado el pueblo de Carabobo con la gestión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elyezer Álvarez, militante del PSUV resaltó el liderazgo colectivo permanente que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mantiene en las calles a través de su gestión.

“Carabobo ha sido testigo de un destacado trabajo por parte de Lacava, quien se ha mantenido comprometido con el bienestar y la prosperidad del pueblo. A través de una gestión cercana y activa, el gobernador ha logrado mantener movilizado al pueblo de Carabobo, generando un ambiente de participación ciudadana y de unidad” dijo Álvarez.

En ese contexto destacó que el liderazgo colectivo que promueve Lacava se caracteriza por su carácter inclusivo y participativo; donde cada ciudadano tiene la oportunidad de expresarse y ser escuchado. Esto ha permitido que el pueblo de Carabobo se sienta parte activa de las decisiones y cambios que se van generando en el estado.

Además, se ha destacado el arduo trabajo en materia de servicios públicos, seguridad ciudadana y desarrollo económico. A través de la implementación de políticas y programas efectivos, el gobernador ha logrado mejorar notablemente la calidad de vida de los carabobeños.

Elyezer Álvarez - Elyezer álvarez

Elyezer Álvarez, recuperación de espacios públicos

“Está iniciativa del gobernador  Lacava se ha visto reflejado en acciones como la recuperación de espacios públicos, la creación de programas de atención social y la promoción de actividades culturales y deportivas. Todo esto ha contribuido a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los habitantes de Carabobo” comentó.

Resaltó  la importancia de este tipo de liderazgo en tiempos de dificultades y adversidades, ya que es fundamental contar con un gobernante comprometido y dispuesto a trabajar por el bienestar de su pueblo.

Para finalizar agregó que el liderazgo colectivo permanente que Rafael Lacava ha mantenido en las calles de Carabobo ha generado una gran movilización y participación ciudadana en beneficio del pueblo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

“Lacava consolida las Nuevas mayorías para la victoria al Presidente Maduro en Carabobo”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes