sábado, abril 27, 2024
spot_img

Elyezer Álvarez: Navidad impulsada por Lacava llena de alegría a los valencianos con la defensa del Esequibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elyezer Álvarez,  dirigente político y cultor destacó la grandiosa iniciativa del encendido de la Navidad,  en la emblemática Avenida Bolívar de Valencia. Como un evento mágico que llenó de luz y color a toda la ciudad, impulsado por el gobernador Rafael Lacava, en defensa del Esequibo.

Durante una entrevista realizada en una reconocida radio de la región; Álvarez señaló que este evento navideño ha llenado de alegría y emoción a todos los habitantes de Valencia. Ofreciendo un espectáculo de primer nivel con ese show de luces que engalana el  bulevar de El Viñedo, creado para el disfrute de la familia con esta  maravillosa puesta en escena.

Elyezer Álvarez enfatizó  que el gobernador ha realizado un trabajo incansable en la organización de este evento. Resaltando la gran labor de unión y esfuerzo que se ha llevado a cabo para hacer posible esta iniciativa.

“La ciudad de Valencia se ha llenado de luz y color en esta Navidad, gracias a la gran iniciativa del gobernador Rafael Lacava y su equipo de trabajo. Quienes han demostrado su compromiso con la ciudadanía y su amor por defender nuestro Esequibo, con el patriotismo que nos caracteriza a todos los venezolanos” dijo Álvarez.

Elyezer Álvarez: Este 3 de Diciembre vamos a defender nuestra tierra

El dirigente político en ese mismo contexto añadió que el pueblo está listo para participar  en el referendo del próximo 3 de diciembre. Pero siempre es importante motivar y recordarles la importancia de las cinco preguntas para la defensa y rescate de nuestro Esequibo.

“El llamado es que todos salgamos a votar 5 veces sí, para defender nuestra tierra sin importar la tendencia política, es por nuestra Patria”, dijo Álvarez.

Exhortó a los ciudadanos a luchar por el territorio venezolano y a apoyar al país como una sola Venezuela, bajo el lema “Venezuela Toda”. El llamado es  a los votantes para ejercer su derecho y demostrar que se puede defender nuestra soberanía a través de la paz, el amor y la unidad nacional, concluyó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Pueblo de Venezuela unido en defensa del suelo Patrio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes